¡Asústate con estilo! 😱📺🍷

By octubre 22, 2018Articles

Por: Zulimar Algarín | 22 de octubre de 2018

     Ya estamos en el mes de octubre; el mes del frío y de las brujas,no hay nada mejor que ver una buena película o episodios de terror mientras degustas de un buen vino que vaya con la temática.

Es por esto, que quiero mostrarles varios vinos que pueden tomar,mientras ven alguna película de horror.

Quiero comenzar con Apothic Inferno

Exquisito “blend”californiano perfecto para esta época por sus sabor a frutos rojos y oscuros.Su nombre representa la profundidad y oscuridad del infierno;películas  o episodios que serían una combinación perfecta, serían:

Otra buena elección sería el nuevo vino de “The Walking Dead” Cabernet Sauvignon,de la región de Napa Valley,su color rojo intenso te recordará no solo la sangrienta serie si no también a todos esos zombies sedientos

Películas o series como:

Continuando, otro vino a degustar sería vino “The Freakshow” también de la uva Cabernet Sauvignon todo un espectáculo para tu paladar. Con tan solo una copa enloqueceras.

 

Programas o película como:

Y, por último, el vino Vampire, de la uva Merlot el cual cuando lo descorches te sentirás como un auténtico vampiro al oler la sangre,por su aromático olor a blackberry y dark cherry querrás acabar la botella.

 

Películas como:

Esperamos que con estas ideas puedas tener un mes lleno de de diferentes degustaciones mientras gozas de una espeluznante película para pasar un mes de Halloween inolvidable. Hasta la próxima…

Zulimar Algarin | Boggler | @searchingforlola