Este es el “Wishlist” navideño de todo amante del vino 📝🎁

By diciembre 18, 2018Articles

Por: Zulimar Algarín | 18 de diciembre de 2018

Ya llegamos al último mes del año y a la vez, llegamos a la época favorita de muchas personas: la Navidad. Mes para pasarlo en familia, de organizarnos para este nuevo año y también para recibir dos o tres regalos (que no estaría nada mal) si te portaste bien este año.

Hemos visto cómo los niños hacen sus cartitas para Santa Claus, escribiendo las cosas que desearían tener y, bueno, nosotros los adultos también hacemos algo similar: nuestro “wishlist”. Para esta columna, les mostraremos lo que todo amante del vino debería tener o desearía tener en su lista para estas navidades.

 

Comenzamos con un libro que te va a explicar con detalle todo lo que deberías saber de los vinos, desde las regiones, tipos de uvas, qué copa utilizar, entre otras cosas. Lo puedes conseguir en Amazon por tan sólo $20.00.

Puerto Rico tiene lugares hermosos para irse de picnic, el Morro en el Viejo San Juan, al campo o algún parque, es por esto que esta canasta con espacio para poner tu vino favorito sería un excelente regalo para poner en tu “wishlist”. También la puedes conseguir en Amazon con el nombre de “Picnic at Ascot Vineyard Willow Picnic Basket with service for 2 – Gazebo”, por $80.00.

Otro regalo perfecto para añadir a tu “wishlist” es el Corkcircle Air. Ayuda a mantener el vino en la temperatura perfecta. Sólo ponlo en el freezer por 90 minutos antes de ponerlo en el vino. Ventila el aire y puedes echarle vino a tu copa sin tener que sacar el corcho. Lo puedes conseguir en corkcircle.com por $25.00.

Otra idea para poner en tu lista es este set de vasos para el vino en silicona; son flexibles, no se rompen y no pesan mucho. Esto es perfecto para llevarlos a las fiestas, pues será un artículo que le va a durar mucho tiempo. Lo puedes conseguir también en Amazon con el nombre de “Silicone Wine Glasses” por solo $17.00.

 

Y, por último, pero no menos importante, un organizador de vinos. Sabemos que todo amante del vino tiene más de uno, para degustar en su hogar y qué mejor manera que un organizador para guardarlos. Hay de muchas formas y materiales. Puedes comprar uno bastante grande para el hogar o uno pequeño que puede guardar hasta seis vinos. Lo bueno de un organizador es que los puedes conseguir en muchas tiendas. Aquí nuevamente voy a dar un ejemplo de Amazon para que veas la gran variedad que hay. Este tiene un precio de $17.00.

Estos son solo algunos ejemplos que puedes añadir a tu “wishlist” y más si quieres aprender de vinos o ya eres amante de ellos. Algo que también quiero añadir es que estos productos se pueden comprar online, lo que significa que los precios pueden variar y que también le cobrarán el shipping aparte.

Tummelier les desea una increíble Navidad junto a sus seres queridos y que disfruten degustando nuevos vinos en esta temporada y en este año nuevo. Les deseamos lo mejor y que este nuevo año sea uno lleno de nuevas bendiciones, muchas aventuras y muchas copas de vino. ¡Salud!

Zulimar Algarin | Boggler | @Searchingforlola